Formulario Negación del Servicio Salud
Viernes, 07 de Diciembre de 2018 07:51
Cuando hay negación del servicio y/o medicamentos la Entidad Prestadora de Salud y las Entidades Promotoras de Salud debe informar por escrito al usuario el motivo por el cual no puede cubrir la necesidad del afectado, a través del Formato de Negación de Servicios que debe estar firmado por un profesional de la salud.
El Formato de Negación de Servicios debe contar con información veraz, oportuna y de calidad que garantice que con la negación no se está obstaculizando el tratamiento o servicio del afiliado.
Según la Circular Externa Única 047 de 2007, Capítulo Primero, Título VII, numeral 2.2.1 Oficina de Atención al Usuario y sus modificaciones, de la SNS y se mencione lo siguiente:
En caso de que se presente una petición y la decisión de la administración sea contraria, la negación debe sujetarse al formato de negación de servicios y ser efectuada exclusivamente a través de profesionales de la salud, ampliamente capacitados para ello que se encuentra a continuación:
Horario de Atención Administrativo: Lunes / Jueves: 7:00 a.m. a 6:00 p.m - Viernes: 7:00 a.m a 05:00 p.m.
Linea Gratuita: 018000948949 Atención las 24 Horas - Movil. (+57) 3185865654.
Correspondencia: Calle 7 # 14-25 (Garzón, Huila, Colombia) Sede Principal.
Correo electrónico: siau@hospitalsvpgarzon.gov.co
ASIGNACIÓN DE CITAS MEDICAS
Horarios de Atención: Lunes / Viernes de 6:00 a.m. hasta 6:00 p.m. Jornada Continua - Sabados de 7:00 a.m. hasta 12:00 p.m.
Teléfono. (+57) 8330054. Línea gratuita 018000931040 (Para citas con especialistas)
Líneas de WhatsApp:
(+57) 3158833460 - 3174231876 - 3187070190 - 3188833133 - 3166940284
Correo Electrónico: centralcitas@hospitalsvpgarzon.gov.co
Correo de Notificaciones: notificaciones@hospitalsvpgarzon.gov.co
PBX: (+57) 8332441 – 8332437. Telefax: (+57) 8333225 Servicio de Urgencias: Extensión 215
Calle 7 No. 14-69 (Garzón, Huila, Colombia)