1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Spanish English French

Sistema de Control Interno

PDF Imprimir E-mail

Que es la oficina de control interno?

La Oficina de Control Interno, se creó en la ESE con la visión fundamental de medir y evaluar la eficiencia, eficacia y economía de la ESE, asesorando a la Gerencia en la continuidad del proceso administrativo, la evaluación de los planes establecidos y en la introducción de los correctivos necesarios para el cumplimiento de las metas y objetivos previstos y que cada una de las actividades cumplan con los parámetros de eficiencia, eficacia y economía, encaminando sus esfuerzos hacia el logro de la calidad total en la gestión de la administración y teniendo como instrumento básico, la creación y fortalecimiento del AUTOCONTROL.”

MECANISMOS INTERNOS DE SUPERVISIÓN

Que es el sistema de control interno?

El Sistema de Control Interno es un instrumento que busca facilitar que la gestión administrativa de las entidades y organismos del Estado, logren el cumplimiento de la misión y los objetivos propuestos de acuerdo con la normatividad y políticas del Estado. En este orden de ideas a la Oficina de Control Interno como elemento asesor, evaluador y dinamizador del Sistema de Control.

Que es MECI?

El propósito del Modelo Estándar de Control Interno MECI es proporcionar una serie de pautas o directrices dirigidas a controlar la planeación, gestión, evaluación y seguimiento en las entidades de la administración pública, facilitando el desarrollo del Sistema de Control Interno. Estructura, que permite ser adaptada de acuerdo con la naturaleza de las mismas, organización, tamaño y particularidades, con el fin de identificar claramente los roles y responsabilidades de quienes liderarán y participarán activamente en el proceso.









AÑO 2021


                                Año 2020  
                                Año 2019
                                


                                Año 2018
                                


                                Año 2017
                                


                                Año 2016
                                


                                Año 2015
                                


                                Año 2014
                                


                                Año 2013
                                


                                Año 2012
                                


                                Contador De Visitas
                                contador de visitas

                                laboratorios

                                Chatea con Nostros

                                Quejas y Reclamos

                                dengue

                                bolentin


                                boletin de seguridad



                                HORARIOS_DE_ATENCION:

                                Linea Gratuita 018000948949 Atención las 24 HorasEmail: siau@hospitalsvpgarzon.gov.co, Movil. (+57) 3185865654 Tel. (+57) 833 2450 Ext. 171 Dirección de correspondencia CALLE 7 # 14-25 (Garzón, Huila, Colombia) Sede principal. 

                                Horario de Atención Administrativo: Lunes a Jueves 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 a 6:00 p.m. y los Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 a 5:00 p.m.

                                ASIGNACIÓN DE CITAS  MEDICAS

                                Teléfono. (+57) 8330054 de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. hasta 5:00 p.m. en Jornada Continua y los Sabados de 8:00 a.m. hasta 12:00 p.m. .

                                Movil(+57) 3174231876  - 3154883460

                                CORREOS ELECTRONICOS: centralcitas@hospitalsvpgarzon.gov.co  autorizaciones@hospitalsvpgarzon.gov.co

                                Calle 7 No. 14-69 (Garzón, Huila, Colombia) PBX: (+57) 8332441 – 8332437. Telefax: (+57) 8333225 Servicio de Urgencias: Extensión 215