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Modelo de Operación

Martes, 16 de Abril de 2024 01:17

Consecuente con lo fijado por Modelo Estándar de Control Interno y Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención de Salud del Sistema General de Seguridad Social en Salud SOGCS, la empresa con la participación activa de sus directivos y demás personal de la ESE y en desarrollo e implementación de estas normas, ha establecido la nueva versión del Modelo de Operación por Procesos para la ESE.

Como su nombre lo indica el modelo, se basa en el enfoque por proceso, teniendo de presente que en la ESE existe una red de procesos, la cual al trabajar articuladamente, permite generar valor, tal como expresa la Ley 872 de 2.003. Un resultado deseado, se alcanza más eficientemente cuando las actividades y los recursos relacionados se gestionan como un proceso.

Mapa de Procesos

“El Mapa de proceso, es la ruta de navegación que armoniza la misión y la visión de la Empresa Social del Estado Hospital Departamental San Vicente de Paul, en una gestión por procesos, constituido por el Mapa de Procesos y la caracterización de los procesos.

En la Empresa Social del Estado Hospital Departamental San Vicente de Paúl, los procesos están representados gráficamente en el Mapa de Procesos, el cual ilustra los cuatro niveles de ordenamiento de procesos, según lo fija el Modelo Estándar de Control Interno MECI 1000:2005 a saber: Estratégicos, Misionales, de Apoyo y de Evaluación, así:”


Mapa para cada Proceso de la Empresa Social del Estado HSVP

MACROPROCESOS (4): ESTRATÉGICOS, MISIONALES, DE APOYO, EVALUACIÓN Y MEJORAMIENTO.

 

PROCESOS (6): GESTIÓN DE LA COMUNIDAD EN SALUD, GESTIÓN ESTRATÉGICA, GESTIÓN DE LA SALUD PÚBLICA, GESTIÓN DE LA ATENCIÓN Y EL CUIDADO DE LA SALUD, GESTIÓN DE APOYO CORPORATIVO, GESTIÓN DE LA MEJORA CONTINUA.


PROCEDIMIENTOS (15): ADMINISTRACIÓN DEL ENTORNO, GESTIÓN SISTEMÁTICA DE ACTORES, DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO, GESTIÓN INTEGRAL DE PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS, VIGILANCIA EN SALUD PUBLICA, GESTIÓN ACCIONES COLECTIVAS, GESTIÓN ACCIONES INDIVIDUALES, INGRESO, ATENCIÓN EN SALUD, EGRESO, GESTIÓN DE REQUERIMIENTOS DE RECURSOS, DESARROLLO Y RESULTADO DE SOLUCIONES EMPRESARIALES, ADMINISTRACIÓN DEL RIESGO, EVALUACIÓN Y ANÁLISIS DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL, MEJORA CONTINUA.  


Modelo de Operación por Procesos

“Establecer el Modelo de Operación por procesos a través del cual, se armonice con enfoque sistemático la función, la misión y la visión de la Empresa Social del Estado HSVP, con los componentes corporativos que la integran, a fin de garantizarle el cumpli9miento eficiente y eficaz de los planes y programas adoptados.”

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Políticas de Operación

“Implica todos los procesos y subprocesos del Modelo de Operación adoptado por la Empresa Social del Estado Hospital Departamental San Vicente de Paúl, de categoría especial de mediana y alta complejidad constituida así mediante decreto 730 de 1.994. Ubicada en la calle 7 No 14 – 69 en el municipio de Garzón Huila. Su área de influencia está conformada por ocho (8) Municipios que integran la zona centro del Departamento del Huila; Garzón, Tarqui, Suaza, Altamira, Agrado, Pital, Gigante, y Guadalupe.”

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Caracterización de Procesos

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Historia

Martes, 16 de Abril de 2024 01:17

“Reseña Histórica de la Empresa Social del Estado Hospital Departamental San Vicente de Paúl de Garzón - Huila.”

Ciento diez años de servicio a la comunidad con espíritu de apostolado social.

En Agosto 19 de 1.893, nació la Sociedad San Vicente de Paúl, para ayudar a los pobres necesitados y enfermos. El 7 de Octubre de 1.895, se cristaliza como hospital de Beneficencia según escritura pública 177 de la Notaría de Garzón, cuya misión era la de ofrecer protección a los ancianos e indigentes, siendo un asilo para ellos, además se prestaba el servicio de curaciones. En 1971 se concedió Personería Jurídica y la entidad tomó el nombre de Hospital Integrado San Vicente de Paúl. El 1 de Noviembre de 1973 quedó como Hospital San Vicente de Paúl, hasta el 11 de Enero de 1978 cuando tomó el nombre de Hospital Regional San Vicente de Paúl.

En Agosto 1º de 1.994, mediante Decreto Ordenanzal No. 730, se transforma en Empresa Social del Estado Hospital Departamental San Vicente de Paúl del Municipio de Garzón, como entidad pública de categoría especial, descentralizada del orden Departamental, dotada de personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa, sometida al régimen jurídico previsto en el capítulo I1I, Título Il, Libro Segundo de la Ley 100 del 23 de Diciembre de 1993 y por el Decreto 1876 de 1994, por el derecho privado en lo que se refiere a contratación, y por lo fijado en sus Estatutos.

Junta Directiva

Martes, 16 de Abril de 2024 01:17

La JUNTA DIRECTIVA de la E.S.E. HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL GARZON
esta conformada de la siguiente manera:


REPRESENTANTES SECTOR POLITICO – ADMINISTRATIVO

Dr. Luis Enrique Dussán López

Gobernador del Departamento, 8671375

Dr. César Alberto Polanía Silva

Secretaria de Salud Departamental, 8701983

Dr. Leonardo Valenzuela Ramírez

Alcalde de Garzón, 8332000


REPRESENTANTES DEL SECTOR CIENTIFICO

Dr. Miller Bautista Rico

Representante Estamento Científico

Dr. Julio César Quintero Vieda

Representante Decano Facultad de Salud


REPRESENTANTES DE LA COMUNIDAD Y GREMIOS

Sr. Henry Cediel Benavidez

Representante Gremios de la Producción

Sra. Maria Delia Quiroga Bustos

Representante de la Asociación de Usuarios

Recurso Humano

Martes, 16 de Abril de 2024 01:17

A continuación se deja enlace al SIGEP donde podrá encontrar el directorio de información de los servidores públicos, empleados y contratistas que laboran en la E.S.E


DIRECTORIO DE INFORMACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS Y CONTRATISTAS

"Directorio de Información de Servidores Públicos y  Contratistas" - 2023

  • Directorio de Información de Servidores Públicos de Planta 2023 - Descargar Archivo

"Directorio de Información de Servidores Públicos y  Contratistas" - 2022

  • Directorio de Información de Servidores Públicos de Planta 2022 - Descargar Archivo
  • Directorio de Información de Prestadores de Servicios de la E.S.E. (Corte Mayo 2022) - Descargar Archivo
  • Conformación Comisión de Personal 2020-2022 - Descargar Archivo

"Directorio de Información de Servidores Públicos y  Contratistas" - 2021


Perfiles de los servidores Públicos de la E.S.E Hospital Departamental San Vicente de Paúl


JORGE HUMBERTO GONZALEZ BAHAMON

Gerente

 

 

Estudios: Odontólogo de profesión, especialista en Gerencia de Servicios de Salud

Experiencia Laboral: Secretario de Salud del municipio de Garzón, Secretario General del Departamento del Huila, Gerente (E) de la E.S.E. Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, Gerente (E) de la E.S.E. Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, Secretario Privado de la Gobernación del Huila y Gerente la E.S.E. San Antonio del municipio de Gigante.

Correo electrónico:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Teléfono:  098 - 8332441 ext. 200

Enlace al SIGEP

 

Estudios: Especialista en Derecho Comercial y Financiero de la Universidad Católica de Colombia y  Economista de la Fundación Universidad de América.

Experiencia Laboral: Economista División de Gestión Empresarial desde 1991 hasta 1993 en el IDEHUILA, Gerente desde 1993 hasta 1994 en Coagrocentro del Huila, Gerente desde 1995 hasta 1997 en la COFIANDINA LTDA y como Subdirectora Administrativa desde 1998 hasta el momento en la E.S.E Hospital Departamental San Vicente de Paúl.

Correo electrónico:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Teléfono:  098-8332441

Enlace al SIGEP

 
 


ESPERANZA FIERRO VANEGAS

Subdirectora Administrativa

 


PABLO LEON PUENTES QUESADA

Subdirector Científico

 

Estudios: MEspecialista en Gerencia de Servicios de Salud y Seguridad Social de Universidad Surcolombiana graduado el 27 de abril de 2012.


Medico Cirujano de la Universidad Surcolombiana graduado el 28 de enero de 1994.

Experiencia Laboral: E.S.E POLICARPA SALAVARRIETA – Neiva Huila Cargo: Director Tiempo: desde 26 de junio de 2003 hasta el 16 de febrero de 2005. E.S.E Hospital Perpetuo Socorro (Villa vieja) Cargo: Medico Auditor Tiempo: desde 01 de abril de 2005 hasta 30 de noviembre de 2006 E.S.E Carmen Emilia Ospina Neiva Huila Cargo: Medico Tiempo: desde el 02 de octubre de 2006 hasta 31 de julio de 2009. E.S.E Hospital San Isidro – Alpujarra – Tolima Cargo: Gerente Tiempo: 01 agosto de 2009 hasta 28 abril de 2011. E.S.E Hospital Municipal de Algeciras Cargo: Gerente Tiempo: 03 de noviembre de 2011 hasta el 31 marzo de 2016.

Correo electrónico:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Teléfono:  098-8332441 ext. 251

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Estudios: Economista de la Universidad Autónoma de Colombia, Bogotá D.C., con especialización en Gerencia y Auditoria de la Calidad en Salud, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá D.C.

Experiencia Laboral: Cuenta con una amplia experiencia en el sector publico y privado. Se ha desempeñado como Profesional Universitario de Almacén en la ESE Hospital Departamental San Vicente de Paúl, Gerente de las Empresas Públicas de Garzón EMPUGAR, y profesional en la Sección Técnica del Instituto Nacional del Transporte. Como empresario en el sector privado fue presidente de la Asociación de Comerciantes de Garzón ASCOOG, y miembro principal de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio del Huila.

Correo electrónico:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Teléfono:  8330054 EXT 248

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JAIME ORLANDO GOMEZ GONZALEZ

Jefe de la Oficina de Control Interno


ERNETH POLANIA TAMAYO

Jefe de Oficina Talento Humano

 

Estudios: Administrador de Empresas, egresado  de la Universidad Antonio Nariño, con especialización en Alta Gerencia de la Universidad Surcolombiana. Realizo Diplomado en Gestión del Talento Humano del Politécnico de Colombia.

Experiencia Laboral: Coordinador de Espacio Público de la Alcaldía de Melgar Tolima, Profesional de Apoyo en el Área de Talento Humano en el Hospital Hernando Moncaleano de Neiva – Huila.

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Teléfono:  098-8332441

Enlace al SIGEP


Direccionamiento Estratégico

Martes, 16 de Abril de 2024 01:17

Misión

“Garantizamos servicios de salud de calidad sostenible, humanizados y seguros; con un talento humano valorado que aporta gestión del conocimiento al mejoramiento continuo de la calidad de vida y salud de la población.”

Visión

“Brindaremos satisfacción mientras generamos los mejores resultados en salud.”

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Principios

  • SolidaridadLos colaboradores de la ESE se adhieren circunstancialmente a la causa de los otros. Cuando un colaborador de la ESE es solidario, mantiene una naturaleza social en el entorno en el que se desarrolla profesional y personalmente, con una preocupación constante por las personas que verdaderamente necesitan de su ayuda y servicio, el cual es ofrecido con generosidad y humanidad.
  • Compromiso social:Los colaboradores de la ESE ayudan permanentemente a las personas que lo requieren sin ningún interés adicional a la satisfacción por el servicio prestado y la responsabilidad de apoyo a la sociedad. Aportan activa y voluntariamente al mejoramiento de la comunidad en salud. 
  • Amor a la vidaLos colaboradores de la ESE manifiestan el amor en su servicio caracterizado por su capacidad para comprometerse y cooperar en la protección de la vida logrando una atención más humanizada y segura.

Valores

  • RespetoLos colaboradores de la ESE reconocen, aceptan, aprecian y valoran las cualidades del otro y sus derechos. Reconocen el valor propio y el de los derechos de los usuarios y de la comunidad.
  • Tolerancia:Los colaboradores de la ESE cumplen con el respeto íntegro hacia el otro, hacia sus ideas, creencias o prácticas independientemente de que coincidan o sean diferentes y/o contrarias a las propias.
  • ComunicaciónLos colaboradores de la ESE intercambian de forma efectiva información de interés, pensamientos, ideas y sentimientos con las personas que los rodean, en un ambiente de cordialidad y buscando conseguir un traspaso de la información relevante del usuario de forma estructurada, sistematizada e inequívoca.
  • Trabajo en EquipoLos colaboradores de la ESE trabajan coordinadamente en la consecución de los objetivos propuestos en los diferentes procesos de atención, ejercen el liderazgo efectivo y desarrollan un entorno proclive al aprendizaje continuo.
  • Empatía: Los colaboradores de la ESE establecen vínculos sólidos y positivos con las demás personas. Cultivan la capacidad para reconocer y comprender los sentimientos, ideas, conductas y actitudes de los usuarios y la comprensión de las circunstancias que les pueden afectar en las distintas situaciones de los procesos de atención.
  • EquidadLos colaboradores de la ESE tienen la capacidad de considerar a las demás personas con justicia, respetando la pluralidad de la sociedad. Distribuyen con ética y responsabilidad los derechos y las oportunidades.

Objetivos Estratégicos

  1. Asegurar estándares superiores de calidad sostenibles en la institución.
  2. Lograr la sostenibilidad financiera y rentabilidad social de la institución.
  3. Garantizar el modelo integrado, humano y seguro en la prestación de servicios que responda a las necesidades en salud de la población.

Se da a conocer acta 217 del 12 de septiembre de 2017, por la cual la Junta Directiva de la E.S.E de la aprobación del Direccionamiento Estratégico como una herramienta de gestión que permita apoyar la toma de decisiones en la empresa adecuándonos a los cambios y a las demandas impuestas por el entorno logrando mayor eficiencia, sostenibilidad y calidad en los servicios de salud que prestamos.  Descargar Acta


Metodología para la Formulación Estratégica de la E.S.E

Disponer de una herramienta técnica institucional que le permita a la Alta Dirección y al equipo directivo de la Empresa desarrollar, mantener y consolidar su proceso de Gestión Estratégica, de tal manera que le permita en forma periódica y sistemática definir y replantear su Direccionamiento Estratégico.

Entidades de Control

Martes, 16 de Abril de 2024 01:17


ENTES DE CONTROL QUE VIGILAN A LA ENTIDAD Y MECANISMOS DE SUPERVISIÓN 


Procuraduría General de la Nación

controlaria

Carrera 5ª nro. 15 – 60 (Bogotá)
Línea gratuita para todo el país: 01 8000 940 808
PBX: +57 1 587 8750
e-mail:
Horario:  lunes a viernes de 8 a.m. a 5:00pm. jornada continua.
Enlace al sitio web: https://www.procuraduria.gov.co/portal/
La Procuraduría General de la Nación, es la Entidad que representa a los ciudadanos ante el Estado.
Es el máximo organismo del Ministerio Público, conformado además por la Defensoría del Pueblo y la Personería. Centro de Atención al Público (CAP):
Tipo de control: Disciplinario 

Contraloría General de la República

controlaria

Dirección: Carrera 10 # 17-80 Bogotá

Horario de atención: 8:30 a.m. a 4:30 p.m. Recibo de correspondencia: Carrera 10# 19-64. 2 piso Bogotá.
PBX: (091) 3537700. Línea de atención al usuario: 018000910060.
e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Enlace al sitio web: https://www.contraloria.gov.co/
La Contraloría General de la República (CGR) es el máximo órgano de control fiscal del Estado. Como tal, tiene la misión de procurar el buen uso de los recursos y bienes públicos y contribuir a la modernización del Estado, mediante acciones de mejoramiento continuo en las distintas entidades públicas.
Tipo de control: Fiscal


Contraloría Departamental del Huila

controlaria

Calle 8 Cr 4 Esquina – Parque Santander. Neiva-Huila
Horario Laboral: lunes a viernes de 7:00 AM a 12:00 AM y de 2:00 PM a 6:00 PM.
PBX (578)867 1300 Telefax (578) 871 31 14
e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Enlace al sitio web: https://www.contraloriahuila.gov.co/
Es un órgano de control del Estado de carácter técnico, con autonomía administrativa y presupuestal, encargado de ejercer, en representación de la comunidad, el control fiscal a la administración y a los particulares que manejen fondos o bienes de la Nación.
Tipo de control: Fiscal 


Superintendencia Nacional de Salud

Super Salud

Sede Administrativa - Carrera 68A N°. 24B - 10, Torre 3, Piso 4, 9 y 10
Edificio Plaza Claro, Bogotá D.C.
Centro de atención al ciudadano
Carrera 13 N.º 28-08, locales 21 y 22, Bogotá D.C.
Recibo de correspondencia
Carrera 68A N.º 24B - 10, Torre 3, piso 4
Edificio Plaza Claro, Bogotá D.C.
PBX: +57 601 744 2000 | Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513 700 | Fax: +57 601 744 2000 opción 4
e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Enlace al sitio web: https://www.supersalud.gov.co/es-co
La Superintendencia Nacional de Salud tiene como prioridad proteger los derechos de los usuarios en salud mediante mecanismos de inspección, vigilancia y control transparentes y oportunos. Horarios de Atención de Lunes a Viernes Jornada Continua – Atención al Usuario 08:00 AM a 04:00 PM
Tipo de control: Regulatorio

Ministerio de Salud y Protección Social

ministario

Carrera 13 No. 32-76 piso 1, Bogotá,Código postal 110311
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
Conmutador: 601 330 5000
Central de fax: 601 330 5050
e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Enlace al sitio web: https://www.minsalud.gov.co/Portada2021/index.html
El Ministerio de salud a la Salud Pública Social es uno de los dieciséis ministerios del poder ejecutivo de Colombia Es un ente regulador que determina normas y directrices en materia de temas de salud pública, asistencia social, población en riesgo y pobreza.
Tipo de control: Regulario, vigilancia y control

Secretaría de Salud Departamental del Huila

Secretaria de salud

Carrera 20#5B-36 Neiva-Huila
PBX: (57 + 8) 8671300- 8701983
Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Enlace al sitio web: https://www.huila.gov.co/salud/
La Secretaria Departamental de salud Dirige, coordina, evalúa y controla el Sistema General de Seguridad Social en Salud en el Departamento, para garantizar de manera efectiva el derecho de los habitantes a la seguridad social en salud e impulsar la obtención de un mejor nivel de bienestar y progreso integral a la población huilense.
Tipo de control: Regulario, vigilancia y control

Contaduría General de la Nación

Secretaria de salud

Dirección: Calle 26 No 69 - 76, Edificio Elemento Torre 1 (Aire) - Piso 15, Bogotá D.C., Colombia Código Postal: 111071
Teléfono Conmutador: +57(601) 492 64 00
Correo Institucional: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Enlace al sitio web: https://www.contaduria.gov.co/
La CGN determina, entre otras, las políticas, principios y normas sobre contabilidad que deben regir para todo el sector público.
Tipo de control: Regulatorio - Control Contable

Fiscalía General de la Nación

Secretaria de salud

Nivel Central - Avenida Calle 24 No. 52 – 01Ciudad Salitre, Bogotá, D.C.
Teléfono: 60 (1) 570 20 00 - Línea nacional gratuita (01 8000 9197 48)desde su celular marque gratis al 122.
Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Enlace al sitio: https://www.fiscalia.gov.co/colombia/
Fiscalía General de la Nación (FGN) es un organismo independiente adscrito al poder judicial en Colombia
Tipo de control: Judicial, Fiscal

DIAN

Secretaria de salud

Dirección: Sede principal | Bogotá, Nivel Central, carrera 8 Nº 6C - 38 Edificio San Agustín - Código Postal: 111711
57 601 307 8064 Línea de Contact Center atención de Impuestos
57 601 307 8065 Línea de Contact Center atención de Aduanas
Nivel central: PBX 601 7428973 / (+57) 310 3158107 - Contact Center: 057(1) 3556922
Enlace al sitio web: https://www.dian.gov.co/
La Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (conocida como DIAN son sus siglas) es una unidad administrativa especial (UAE) del estado colombiano; Es una entidad gubernamental técnica y especializada de carácter nacional que goza de personería jurídica propia, autonomía presupuestal y administrativa, adscrita al Ministerio de Hacienda y Crédito Público.
Tipo de control: Regulatorio - Tributario

Ministerios de las TIC'S

Secretaria de salud

Edificio Murillo Toro Cra. 8a entre calles 12A y 12B Bogotá, Colombia - Código Postal 111711
Teléfono Conmutador: +57 601 344 34 60 - Línea Gratuita: 01-800-0914014
Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Enlace sitio web: https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MINTIC) es un ministerio de Colombia encargado de las tecnologías de la información y la comunicación.
Tipo de control: Regulatorio

INVIMA

Secretaria de salud

Carrera 10 # 64-28 Bogotá, Colombia
Teléfono conmutador: (+57) (601) 7422121
Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Enlace al sitio: https://www.invima.gov.co/
El INVIMA cumple funciones de vigilancia y control sobre medicamentos, alimentos y otros productos presentes en nuestro diario vivir. Conoce cuáles son esas labores y cómo afectan nuestra cotidianidad.
Tipo de control: Regulario, vigilancia y control



  • Control que se ejecuta al interior y exterior (fiscal, social, político, etc.) Descargar Archivo Aquí
  • Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia pertinente al sujeto obligado. Descargar Archivo Aquí


La E.S.E en Linea

Martes, 16 de Abril de 2024 01:17

"Cumpliendo con la Estrategia de Gobierno en línea, liderada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, La E.S.E Hospital Departamental San Vicente de Paúl de Garzón, en su constante búsqueda de prestar mejores servicios de salud con la colaboración y aprovechamiento de las tecnologías, Tiene a su disposición esta sección "En linea" con la comunidad del Centro del Departamento del Huila, cumpliendo con las fases de "Interacción" y "Transacción", con el fin de impulsar la competitividad y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios.


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  E. S. E. HOSPITAL DEPARTAMENTAL SAN VICENTE DE PAUL DE GARZÓN





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Horario de Atención Administrativo: Lunes / Jueves: 7:00 a.m. a 6:00 p.m - Viernes: 7:00 a.m a 05:00 p.m.

Linea Gratuita: 018000948949 Atención las 24 Horas - Movil. (+57) 3185865654.

Correspondencia: Calle 7 # 14-25 (Garzón, Huila, Colombia) Sede Principal.

Correo electrónico: siau@hospitalsvpgarzon.gov.co

ASIGNACIÓN DE CITAS  MEDICAS

Horarios de Atención: Lunes / Viernes de 6:00 a.m. hasta 6:00 p.m. Jornada Continua - Sabados de 7:00 a.m. hasta 12:00 p.m.

Teléfono. (+57) 8330054. Línea gratuita 018000931040 (Para citas con especialistas)

Líneas de WhatsApp:

(+57) 3158833460 - 3174231876 - 3187070190 - 3188833133 - 3166940284

Correo Electrónico: centralcitas@hospitalsvpgarzon.gov.co

Correo de Notificaciones: notificaciones@hospitalsvpgarzon.gov.co

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